La Magia de India
India encanta con su belleza y diversidad, deleita con su colorido esplendor, enriquece al visitante con su increíble cultura, asombra con su modernidad y seduce con su hospitalidad. Un país donde se combina lo ancestral con lo contemporáneo, donde incontables imágenes brillantes llenan el alma de asombro y donde se entretejen exquisitas y extrañas contradicciones, para dotar a la vida diaria con una extraordinario colorido, vitalidad y poesía.
¡India es toda una experiencia!
Las maravillas en India nunca se agotan, dominando los sentidos. India ofrece la magnificencia de variados paisajes que se extienden desde la mística Cordillera Himalaya a la serena tranquilidad de los canales de Kerala. De los brillantes colores que se arremolinan en torno de los desiertos del Rajastán, a la impresionante arquitectura de los templos en Madurai. Un viaje por la India le lleva de bulliciosas ciudades del tamaño de países a pequeñas y remotas poblaciones y villas, construidas alrededor de monumentos históricos en sitios donde alguna vez florecieron imperios.
Explorar India es descubrir un sin número de secretos del misterio de la vida, no son solo los lugares, monumentos y paseos lo que a los viajeros encanta, sino también las ceremonias y festivales, el arte y la cultura, la gente y su forma de vida, su deliciosa gastronomía y por supuesto el gran atractivo de las compras. Conozca más de esta magia con nuestra experiencia "India por Tierras de Rajastán"