Parque Güell
Hablar de Barcelona implica hablar de arquitectura. La ciudad es un mausoleo arquitectónico plagado de historia. Visitar Barcelona también nos lleva a hablar de Gaudi.
El arquitecto de Reus sin duda marcó un antes y un después imprimiendo su sello en la Ciudad.
El conde Eusebio Güell tenía en su mente un proyecto de urbanización para las familias más acomodadas de Cataluña, al unir dos fincas en la montaña del Carmel quería recrear los parques residenciales británicos, razón por la que el nombre oficial del parque es en inglés “Park Güell”, sin embargo las condiciones para comprar los terrenos y el diseño de la ciudad fueron complicados para que el proyecto fuera concretado, pasando a ser un parque abierto al público y uno de los principales puntos turísticos de Barcelona. Visite Parque Güell con nuestra experiencia ‘Europa Soñada'.
La genialidad de Gaudí fue clave para crear la peculiaridad del lugar; las formas los colores, la armonía con la vegetación y sus increíbles estructuras de piedra, lo dotan de un efecto hipnótico. Desde la entrada al parque usted será testigo de los simbolismos y alegorías que Gaudí materializó. Sea testigo de la plenitud artística del arquitecto catalán y visite Park Güell.